Síguenos:  

 

Doma Natural

Mi primer acercamiento a esta técnica fue cuando al leer una revista de "Selecciones" había un reportaje sobre los sorprendentes resultados del argentino Martin Hardoi, así mismo al poco tiempo pude presenciar por primera vez una demostración en vivo por parte de Marcelino "Chico" Ramírez, la cual causó un gran impacto en mí.

De ese día en adelante se volvió para mí una obsesión el seguir aprendiendo sobre los métodos para entender mejor a los caballos, dándome cuenta de que entre más buscaba, más encontraba.

Pienso que mi trascendencia personal la habré logrado al contagiar a más personas de que hay formas diferentes de comunicarnos con los caballos y que es impresionante el aprendizaje que de ellos podemos obtener en nuestra mutua convivencia.

La Doma Natural me ha enseñado también que hay un equilibrio universal que tenemos que respetar y al entenderlo muchas cosas de la vida toman sentido. Ojala y este acercamiento me permita mostrarte y compartirte algunos de mis conocimientos de este inagotable tema, más aún, motivarte a practicarlos aunque los resultados no vengan en el primer momento. Aquí estaré para ayudarte en lo que sea posible.

Gracias